Home / Estados / SE DESTAPA OTILIO RIVERA COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

SE DESTAPA OTILIO RIVERA COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

Otilio Rivera, quien fungiera como secretario técnico del municipio de Cuernavaca, durante la administración de Manuel Martínez Garrigós, anunció hoy su destape como aspirante a la presidencia municipal de la capital morelense, y consideró que por contar con una amplia trayectoria en la ciudad, así como el trabajo que él ha hecho, tiene los méritos para asumir dicha candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al cuestionarlo si estaría dispuesto a disputarse la candidatura por el tricolor con los 12 aspirantes, para la alcaldía de Cuernavaca, aunque dijo ser respetuoso de sus ideologías, sin embargo hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional que midan a todos los participantes por igual y sin favoritismos.
Por ello, el priista aseguró que esperó los tiempos y las formas en el proceso para poder postularse como aspirante a gobernar Cuernavaca.
No obstante, reiteró que el compromiso es trabajar intensamente para fortalecer al partido y para ganar tanto la presidencia de la República, así como en el gobierno del estado.
“El día de hoy hemos hecho público el interés de participar en el proceso interno del PRI para elegir al candidato a la presidencia municipal; nos hemos reunido con integrantes de diferentes asociaciones y el objetivo es trabajar intensamente en los próximos días para que una vez que tome el PRI la decisión podamos ser nosotros los candidatos.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com