Home / Estados / SE REGISTRA APARATOSO ACCIDENTE A LAS AFUERAS DE LA SEDE DEL PRI EN CUERNAVACA

SE REGISTRA APARATOSO ACCIDENTE A LAS AFUERAS DE LA SEDE DEL PRI EN CUERNAVACA

Un gran susto vivieron los vecinos de la colonia vista hermosa de Cuernavaca al ver a una unidad repartidora de gas sin frenos y sin ningún tripulante en ella.
Frankie Mondragon, Director de Protección Civil Cuernavaca comentó “nos reportaban un incidente de transito con un camión de gas no reportaban exactamente cual, al arribar nosotros aquí con el cuerpo de bomberos Cuernavaca encontramos un camión de la compañía gas modelo impactado en la jardinera por la parte trasera.”
Con esta escena se encontró Omar Ortega, operador de la unidad número 33 perteneciente a la empresa Gas Modelo.
Y es que minutos antes fueron atacados por 3 sujetos quienes los obligaron a bajar y consiguieron robar el camión… pero fue justo sobre una pendiente en la calle rio Amacuzac que los ladrones decidieron abandonar la unidad dejándola sin freno, lo que provocó que se fuera en reversa deteniendo su camino de esta manera.
Sin embargo, no solo causó daños a una de las jardineras, La señora Cruz Reyes Castillo, de 72 años de edad que se encontraba vendiendo en un puesto de comida ubicado sobre el camellón de esta calle, resulto lesionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tránsito, para cerrar la vialidad en esta calle, de igual manera bomberos y Protección Civil de Cuernavaca acudieron al llamado de los vecinos, quienes temían que sucediera alguna tragedia mayor por los más de 40 cilindros de gas LP que se transportaban.
La señora Cruz Reyes, fue trasladada al Hospital General José G. Parres para su valoración, mientras que los operadores de esta unidad darán su declaración para deslindar responsabilidades finalmente, después de esta fuerte movilización las autoridades no lograron aprehender a ninguno de los malhechores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com