Home / México y Mundo / SE REÚNE RAÚL IRAGORRI CON EL COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

SE REÚNE RAÚL IRAGORRI CON EL COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

El perredista Raúl Iragorri, uno de los principales promotores de Andrés Manuel López obrador en Morelos, continúan en reuniones con priistas, esta mañana se reunió con el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el congreso del estado, Omar Guerra Melgar, a quien presentó su proyecto de gobierno.

Fue el priista Omar Guerra Melgar quien confirmó de las intenciones del perredista por sumarse al PRI. Sin embargo, Iragorri Montoya negó su salida del PRD, aunque dijo que así lo quieren algunos militantes de su partido como Graco Ramírez y Abel Espín, dirigente estatal del Sol Azteca.

Y el también precandidato a la gubernatura de Morelos así respondió a las críticas respecto a la reunión que sostuvo con Amado Orihuela Trejo, candidato al gobierno de Morelos por el PRI.

Raúl Iragorri dijo, “yo más bien creo que la basura está dentro, los que nos estamos deseando retirar de la influencia perniciosa nociva de este señor Ramírez y del señor Fidel Demédicis y lamento mucho lo que Luis Machuca haya dicho lo que dijo creo que la basura no está afuera sino en los directivos del partido.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com