Home / México y Mundo / SE REÚNEN EL EX ASPIRANTE DE LAS IZQUIERDAS RAÚL IRAGORRI Y EL CANDIDATO DEL PRI AMADO ORIHUELA

SE REÚNEN EL EX ASPIRANTE DE LAS IZQUIERDAS RAÚL IRAGORRI Y EL CANDIDATO DEL PRI AMADO ORIHUELA

Luego de que Raúl Iragorri Montoya perdiera la elección interna de las izquierdas para ser electo como su candidato al gobierno de Morelos el PRD fue tomado por militantes que señalan que hay imposición de candidatos al interior del partido, pero llama más la atención que hoy el empresario automotriz apareció desayunando y en negociaciones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De manera sorpresiva reunidos en el restaurant Rincón del Bife, el candidato del PRI y del Panal Amado Orihuela Trejo y el ex aspirante de las izquierdas al gobierno, Raúl Iragorri se reunieron para llegar a algunos acuerdos en la reunión estuvieron presentes el Delgado Nacional Joaquín Hendricks y el también ex perredista Gerardo Becerra Chavez de Ita.

Entrevistados por algunos medios de comunicación aceptaron que están llegando a algunos acuerdos pero no especificaron cuales ni de que tipo, Raúl Iragorri sólo se limitó a decir que seguirá militando en el sol azteca y apoyando a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, pero en el estado de Morelos dijo que prefiere a Amado que a Graco o Fidel.
por su parte Amado Orihuela dijo que a penas son los primeros acercamientos y están analizado a que acuerdos pueden llegar sin dar más detalles al respecto y aceptaron que la invitación de Raúl Iragorri fue por parte del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com