Home / México y Mundo / SE ROBAN COBRE DE TRANSFORMADOR DE POZO DE AGUA Y DEJAN SIN VITAL LIQUIDO A LA AZTECA Y MORELOS

SE ROBAN COBRE DE TRANSFORMADOR DE POZO DE AGUA Y DEJAN SIN VITAL LIQUIDO A LA AZTECA Y MORELOS

Las colonias Azteca y Morelos del municipio de Temixco, continuarán sin el suministro de agua potable, debido a que en la madrugada del domingo, se robaron el transformador que dota de energía eléctrica al pozo de agua que abastece del líquido a dichas colonias, mismo que iba a ser inaugurado el próximo viernes por parte de las autoridades del ayuntamiento.
Al respecto, el ayudante municipal de dichas colonias, Tomás Nieto detalló que el robo del transformador es para obtener el cobre que este tiene, incluso dijo que los ladrones iban armados, razón por la que el vigilante salió huyendo, y dijo que este hecho retrasará la dotación del servicio, que tiene deficiencias desde hace más de 9 meses. Ante ello, el funcionario municipal, pidió al alcalde, Nereo Bandera que refuerce la seguridad en la zona con más patrullas, para evitar más daños a la población, pues este tipo de delitos son comunes en esta colonia.
Sin embargo, al tratar de localizar al director del Sistema de Agua Potable, Miguel Batalla, este se negó a brindar información al respecto pues argumentó que estaba muy ocupado. Mientras tanto, más de 4 mil familias seguirán sin el suministro de agua hasta que las autoridades de CFE repongan el transformador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com