Home / México y Mundo / SEÑALA PROTECCIÓN CIVIL OBSERVACIONES EN EMPRESAS GASERAS

SEÑALA PROTECCIÓN CIVIL OBSERVACIONES EN EMPRESAS GASERAS

Autoridades del instituto de protección civil informaron que están en observación las empresas que distribuyen gas LPEN el estado, a raíz de las observaciones que se realizaron a las mismas, por irregularidades en medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Carlos Ríos Figueroa, subdirector de protección civil dijo que estas irregularidades no son mayores. Sin embargo, señaló que sí podrían poner en riesgo a la ciudadanía, pues las distribuidoras de este gas lo hacen a casas habitación, restaurantes y cualquier tipo de negocio, cabe señalar que en el estado operan cerca de 5 mil empresas de gas LPEN.

Carlos Ríos comentó, “que tengan sus extintores sus dictámenes correspondientes todo eso en cumplimiento a la ley nom 005 de la Sría. de energía, en el caso de la pispas y que transportan cilindro y gas LPEN obviamente transportan material peligroso en este sentido las empresas gaseras tienen ese compromiso con sus usuarios con sus clientes y empleado y en buen estado para garantizar en ese sentido en la mayor medida accidente.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com