Home / Estados / SERÁN MAESTROS LA MITAD DE LOS ASPIRANTES A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR EN EL PANAL

SERÁN MAESTROS LA MITAD DE LOS ASPIRANTES A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR EN EL PANAL

El presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Santillán Arredondo informó que aún está abierto el registro para que más docentes de educación básica se registren como posibles candidatos a algún puesto de elección popular, por lo que señaló que el 50 por ciento de sus aspirantes serán parte del magisterio morelense.
Dicho instituto político, aún se encuentra analizando la posibilidad de ir en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tiene hasta el próximo 15 de febrero para poder unirse al tricolor, ante ello, cabe la posibilidad de que más maestros se sigan postulado para competir en las próximas elecciones.
Ello podría provocar que entonces se queden más aulas vacías, en los próximos meses, situación que podría generar conflictos al interior de los planteles educativos. Aunque Santillán Arredondo consideró que los docentes están en todo su derecho de participar en la elección, no obstante deben pedir licencia conforme a la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com