Home / México y Mundo / SOLICITA MORALES BARUD PRONTA RESOLUCIÓN A SU SITUACIÓN POLÍTICA

SOLICITA MORALES BARUD PRONTA RESOLUCIÓN A SU SITUACIÓN POLÍTICA

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, emitió la tarde de ayer una carta dirigida al presidente del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Martínez Garrigós y al delegado general del CEN Joaquín Hendricks.
Esto, para solicitar una resolución pronta a su situación política, luego de que un grupo de militantes encabezados por el ahora candidato a la diputación federal por el 5to distrito Eleacib Polanco, presentaron una denuncia en la que exigieron la expulsión definitiva del aspirante.
Morales Barud, señaló en entrevista que solicitó a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria tomar cartas en el asunto, pues el hasta ahora ha dirigido su aspiración en base a los estatutos del partido, y contrario a lo que se le ha imputado, señaló el siempre ha militado en PRI.
En entrevista con Zona Centro Noticias, Jorge Morales comentó “ Yo lo que pido es que la comisión estatal de justicia partidaria tome cartas en el asunto analice los argumentos revise los indicios que presentan y que en base a los estatutos y en doctos básicos que rigen la vida interna del PRI tome la determinación que corresponda.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com