Home / Educación / TOMAN CAMPESINOS LA DELEGACIÓN DE LA SEP EN MORELOS

TOMAN CAMPESINOS LA DELEGACIÓN DE LA SEP EN MORELOS

Esta mañana integrantes de la Central Campesina Cardenistas llegaron a manifestarse a la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) está pidiendo 300 becas para estudiantes campesinos de escasos recursos de la Zona Oriente de Morelos.
Los inconformes señalaron que desde hace más de un año no les dan becas a los jóvenes del campo para que puedan continuar sus estudios teniendo que truncarlos en muchos de los casos y es que a decir de los manifestantes corresponderían cerca de 18 mil pesos por alumno los cuales sin explicación alguna se les retiró.
Puntualizaron que recientemente llegó el Presidente de México, Felipe Calderón a Morelos para anunciar el programa de becas pero ellos no han sido tomados en cuenta y campesinos de la zona oriente de Axochiapan, Jonacatepec y Jantetelco decidieron llegar a la delegación de la SEP en Morelos para hacer pública su inconformidad y esperar que sean recibidos por el delegado José Luis Rodríguez Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com