Home / México y Mundo / TOMAN HABITANTES DE TLAQUILTENANGO BASURERO DE LAS CARPAS

TOMAN HABITANTES DE TLAQUILTENANGO BASURERO DE LAS CARPAS

Habitantes del municipio de Tlalquitenango, Morelos tomaron las instalaciones del basurero a cielo abierto de más de 10 hectáreas ubicado sobre un socavón de mina ubicado sobre el paraje “Las Carpas” del ejido del mismo nombre, debido al incendio que se registró desde hace dos semanas en este lugar y que no se ha podido controlar.
A decir, del representante de la Unión Campesina Demócrata, José Guadarrama los comuneros de esta zona, tomaron desde las 6:00 de la mañana este basurero, debido a que a diario despiertan con el olor a humo lo cual ya es muy molesto, por lo que han solicitado que se destituya al ayudante municipal de esta zona, una persona de nombre Paulino, del cual desconocen su apellido, quien no se ha hecho cargo de dicho incidente.
Los vecinos de esta comunidad señalaron que han cerrado el acceso de los camiones a este basurero, para que de alguna manera se controle el incendio que se registra ahí, para que no afecte a la población. Por tanto, hicieron un llamado a las autoridades de Protección Civil estatal y a la Ceama para sofocar el fuego que ha afectado a los comuneros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com