Home / México y Mundo / TOMAN MILITANTES DEL PRD LAS OFICINAS PARA EVITAR “IMPOSICIONES”

TOMAN MILITANTES DEL PRD LAS OFICINAS PARA EVITAR “IMPOSICIONES”

Anoche militantes del Partido de la Revolución Democrática tomaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal localizado en la calle Juan Alvarez de Cuernavaca para exigiré un alto a la “imposición” de candidaturas federales en caso particular de las senaduría.
Cerca de las nueve de la noche de este sábado 30 personas lideradas por Tomás Rojas, hermano de Mario Rojas Alba quien era aspirante al gobierno de Morelos por las izquierdas pero en la recta final de su campaña declinó a favor de Rabindrnath Salazar Solorio.
Los inconformes tomaron la sede del PRD colocando mantas con la leyenda AMLO si Graco No, AMLO sí Fidel no para denunciar que se está tratando de imponer a candidatos federales pertenecientes al grupo del candidato de las izquierdas a Morelos, Graco Ramírez y para exgir que no se le otorgue la senaduría al actual diputado local Fidel Demedicis.
Esta toma se da justo cuando se reunió desde ayer la Comisión Política Nacional quienes realizan las negociaciones para la distribución de candidaturas distritales. Existe la amenaza de que más perredistas tomen sus oficinas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com