Home / México y Mundo / VALIDAN EN CONVENCIÓN DE DELEGADOS A GUILLERMO DEL VALLE Y FRANCISCO MORENO AL SENADO POR EL PRI

VALIDAN EN CONVENCIÓN DE DELEGADOS A GUILLERMO DEL VALLE Y FRANCISCO MORENO AL SENADO POR EL PRI

El precandidato priista a la gubernatura Amado Orihuela y el dirigente estatal del PRI, Manuel Martínez, convocaron a la militancia y a la sociedad a construir un gran proyecto con amplio sentido de justicia social, para lograr el cambio y la transformación que demandan los morelenses y los mexicanos en el campo, la salud, educación, lo laboral y reforma de Estado, que garanticen bienestar.

En el marco de la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional, que validó por unanimidad las candidaturas de Francisco Moreno Merino y Guillermo del Valle, el aspirante tricolor al Poder Ejecutivo sostuvo que la unidad es el eje y pilar, con la que el PRI ganará el 1 de julio.

Orihuela Trejo agregó que es tiempo de dejar de mirar hacia el pasado y ver ahora a futuro, para, desde el presente, construir el cambio y dar continuidad al movimiento de la revolución, para así corregir el rumbo; “hoy, sin ser gobierno, y con pura democracia, volveremos a ser, como lo hemos sido, protagonistas y referentes de gobiernos de compromiso, que son los que demanda la sociedad”.

Ante delegados y militantes, expresó que el PRI ha sido de siempre impulsor de la política, la democracia y la justicia social, “el PRI de hoy es el PRI de los retos, los compromisos y los hechos (…), y como lo ha convocado nuestro candidato presidencial Enrique Peña, con el PRI construyamos la generación del destino, para lograr un cambio nacional”.

Amado Orihuela Trejo llamó, además, a convertir la política en instrumento de justicia social para combatir la pobreza que hoy ofende a morelenses y mexicanos; una herramienta, agregó el precandidato al gobierno del estado, para impulsar la salud, educación y el empleo”, pero, sobre todo, enfatizó, a usar la justicia social como arma para abatir la inseguridad y violencia que hoy laceran a la sociedad.

Por su parte, el líder estatal del tricolor Manuel Martínez Garrigós convocó a la militancia a seguir el llamado del candidato presidencial Enrique Peña Nieto a no confiarse y construir el triunfo con trabajo; “de todos lados salgamos a tocar puertas, a visitar seccionales, hagamos activismo por todo el estado, para hacer ganar a Morelos y a México”.

Afirmó que va el PRI rumbo al 1 de julio con sus mejores hombres “para ganarle a la derecha incompetente y recuperar con ellos la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto; el gobierno morelense con Amado Orihuela y los dos escaños del senado con Francisco Moreno y Guillermo del Valle”.

“Construyamos un gran programa de gobierno y transformemos Morelos y México; démosle viabilidad al campo, a la educación, a la salud, al trabajo”. La nueva generación de priistas, concluyó,

En su oportunidad, Francisco Moreno y Guillermo del Valle, tras recibir su constancia de mayoría que les acredita como candidatos al Senado por Morelos, coincidieron que la militancia es la fuerza del PRI y que desde la Cámara Alta impulsarán, junto con Enrique peña Nieto como presidente de la República, las cinco grandes reformas que requiere el país: la del Estado, la laboral, la educativa, la de salud y la fiscal.

Moreno Merino y Del Valle Reyes refrendaron todo su apoyo, absoluto e incondicional al precandidato a la gubernatura Amado Orihuela y al presidente del CDE del PRI, Manuel Martínez, sustentados en que sólo con la gran unidad priista se podrá decir adiós a 12 años de gobiernos faltos de compromiso y construir un nuevo rumbo estatal y nacional.

“Dejemos de lado la confrontación y quedémonos en el terreno de las propuestas; demostremos que el priismo tiene civilidad y madurez, para con votos emanados de la democracia, construir una nación esperanzada en regresar a la senda del desarrollo y progreso”, finalizó el candidato a senador Francisco Moreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suprema Corte invalida ley de egresos de Morelos y obliga a Congreso a no detener reloj legislativo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó invalidar la Ley de Ingresos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com