Home / México y Mundo / VALIDAN EN CONVENCIÓN DE DELEGADOS A GUILLERMO DEL VALLE Y FRANCISCO MORENO AL SENADO POR EL PRI

VALIDAN EN CONVENCIÓN DE DELEGADOS A GUILLERMO DEL VALLE Y FRANCISCO MORENO AL SENADO POR EL PRI

El precandidato priista a la gubernatura Amado Orihuela y el dirigente estatal del PRI, Manuel Martínez, convocaron a la militancia y a la sociedad a construir un gran proyecto con amplio sentido de justicia social, para lograr el cambio y la transformación que demandan los morelenses y los mexicanos en el campo, la salud, educación, lo laboral y reforma de Estado, que garanticen bienestar.

En el marco de la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional, que validó por unanimidad las candidaturas de Francisco Moreno Merino y Guillermo del Valle, el aspirante tricolor al Poder Ejecutivo sostuvo que la unidad es el eje y pilar, con la que el PRI ganará el 1 de julio.

Orihuela Trejo agregó que es tiempo de dejar de mirar hacia el pasado y ver ahora a futuro, para, desde el presente, construir el cambio y dar continuidad al movimiento de la revolución, para así corregir el rumbo; “hoy, sin ser gobierno, y con pura democracia, volveremos a ser, como lo hemos sido, protagonistas y referentes de gobiernos de compromiso, que son los que demanda la sociedad”.

Ante delegados y militantes, expresó que el PRI ha sido de siempre impulsor de la política, la democracia y la justicia social, “el PRI de hoy es el PRI de los retos, los compromisos y los hechos (…), y como lo ha convocado nuestro candidato presidencial Enrique Peña, con el PRI construyamos la generación del destino, para lograr un cambio nacional”.

Amado Orihuela Trejo llamó, además, a convertir la política en instrumento de justicia social para combatir la pobreza que hoy ofende a morelenses y mexicanos; una herramienta, agregó el precandidato al gobierno del estado, para impulsar la salud, educación y el empleo”, pero, sobre todo, enfatizó, a usar la justicia social como arma para abatir la inseguridad y violencia que hoy laceran a la sociedad.

Por su parte, el líder estatal del tricolor Manuel Martínez Garrigós convocó a la militancia a seguir el llamado del candidato presidencial Enrique Peña Nieto a no confiarse y construir el triunfo con trabajo; “de todos lados salgamos a tocar puertas, a visitar seccionales, hagamos activismo por todo el estado, para hacer ganar a Morelos y a México”.

Afirmó que va el PRI rumbo al 1 de julio con sus mejores hombres “para ganarle a la derecha incompetente y recuperar con ellos la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto; el gobierno morelense con Amado Orihuela y los dos escaños del senado con Francisco Moreno y Guillermo del Valle”.

“Construyamos un gran programa de gobierno y transformemos Morelos y México; démosle viabilidad al campo, a la educación, a la salud, al trabajo”. La nueva generación de priistas, concluyó,

En su oportunidad, Francisco Moreno y Guillermo del Valle, tras recibir su constancia de mayoría que les acredita como candidatos al Senado por Morelos, coincidieron que la militancia es la fuerza del PRI y que desde la Cámara Alta impulsarán, junto con Enrique peña Nieto como presidente de la República, las cinco grandes reformas que requiere el país: la del Estado, la laboral, la educativa, la de salud y la fiscal.

Moreno Merino y Del Valle Reyes refrendaron todo su apoyo, absoluto e incondicional al precandidato a la gubernatura Amado Orihuela y al presidente del CDE del PRI, Manuel Martínez, sustentados en que sólo con la gran unidad priista se podrá decir adiós a 12 años de gobiernos faltos de compromiso y construir un nuevo rumbo estatal y nacional.

“Dejemos de lado la confrontación y quedémonos en el terreno de las propuestas; demostremos que el priismo tiene civilidad y madurez, para con votos emanados de la democracia, construir una nación esperanzada en regresar a la senda del desarrollo y progreso”, finalizó el candidato a senador Francisco Moreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com