Home / México y Mundo / VECINOS DE LA COLONIA AZTECA Y MORELOS SE MANIFESTARÁN POR FALTA DE AGUA

VECINOS DE LA COLONIA AZTECA Y MORELOS SE MANIFESTARÁN POR FALTA DE AGUA

Vecinos de la colonia Azteca y Morelos de Temixco advirtieron que si dentro de 10 días no se resuelve el problema de la escasez de agua, entonces acudirán a manifestarse a las instalaciones de este ayuntamiento, pues llevan más de 9 meses sin el abasto del vital líquido y el personal de la comuna sigue dando largas a las más de 4 mil familias afectadas.
Al respecto, el ayudante municipal de la colonia Azteca, Tomas Nieto señaló que observan que el alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta está dando mayor prioridad a los conflictos que se viven con los comerciantes del tianguis, que a los vecinos que no cuentan con el suministro de agua potable para cubrir sus primeras necesidades.
Tomas Nieto destacó que cada vez que los vecinos acuden a solicitar que se resuelva el desabasto de agua, las autoridades del sistema informan que en 10 días lo van a inaugurar el pozo, sin embargo, cada vez que acuden les dan el mismo plazo y el agua sigue sin llegar a dichas colonias.
Finalmente, el ayudante municipal insistió en que las personas están molestas y que de no avanzar en el pozo, entonces tomarán medidas radicales, pues aunado a este problema, también están padeciendo de la escasez de agua en la colonia 10 de abril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com