Home / México y Mundo / VUELCA CAMIONETA EN UN CAMINO DE TERRACERÍA DE AMACUZAC MUERE UNA JOVEN

VUELCA CAMIONETA EN UN CAMINO DE TERRACERÍA DE AMACUZAC MUERE UNA JOVEN

Una joven de 16 años de edad de nombre, María de los Ángeles Jiménez Avilés, murió y cuatro de sus familiares resultaron heridos, hoy alrededor de las 12:00 horas al volcarse la camioneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación PWR-1215 del estado de Morelos, en que viajaban, ya que presumiblemente era conducida con exceso de velocidad en un camino de terracería del municipio de Amacuzac, pero ahora nadie sabe quien manejaba.

La hoy occisa tuvo su domicilio en la colonia 10 de mayo del municipio de Puente de Ixtla y el percance se registró en la antigua vía del Ferrocarril México-Balsas o Carretera Puente de Ixtla-Cajones en el paraje denominado “Campo de Santibañez”, municipio de Amacuzac.

Tras el levantamiento del cadáver y los primeros peritajes de las autoridades, la joven pereció al volcarse la camioneta en la que viajaba junto con sus familiares, en el citado camino de terracería ya que quien conducía lo hacía con exceso de velocidad.
Se informó que con la hoy occisa viajaban cuatro personas que resultaron lesionadas, entre ellas su papá, de 52 años, una tía, de 46 años, y dos primas de la víctima de 24 y 16 años de edad, quienes fueron trasladados por los servicios de emergencia al hospital más cercano.
Pero se reveló que hasta el momento, que hay severas contradicciones entre los lesionados, sobre quién conducía la camioneta, por lo que será la Fiscalía de Hechos de Tránsito la que deslinde responsabilidades, en este lamentable percance, para proceder conforme a la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com