Home / Estados / A PESAR DE LOS OPERATIVOS Y DESPLEGADOS DE SEGURIDAD, HABITANTES DE TEMIXCO VIVEN ALARMADOS

A PESAR DE LOS OPERATIVOS Y DESPLEGADOS DE SEGURIDAD, HABITANTES DE TEMIXCO VIVEN ALARMADOS

Luego de que la mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes en la autopista México – Acapulco a la altura del fraccionamiento Burgos. Los habitantes del municipio de Temixco, viven inseguros y alarmados, pues a pesar de que las autoridades han hablado de operativos y desplegados de seguridad, los homicidios y los hechos violentos siguen ocurriendo, y los operativos no se han dejado ver por el municipio. Sin embargo, y a pesar de la alarma por parte de los habitantes, también son los funcionarios encargados de seguridad quienes brillan por su ausencia, pues al acudir a sus oficinas, ellos simplemente no se encuentran.
Alberto Miranda, habitante de Temixco comentó “más que miedo es inseguridad porque las autoridades no están trabajando como se debe hacer (…) no tenemos que hacer nosotros se lo dejamos a las autoridades pero pues que se pongan atentos”
También Laura, habitante de Temixco señaló “pues no, no hay seguridad no trabaja el gobierno (…) que haya más seguridad por los niños porque están chicos”
Sobre la inseguridad en el municipio también comentó Hilario Nieves, habitante de T emixco “está en la sociedad, está en las organizaciones y está en nuestros hogares padres de familia, dirigentes, dirigentes de partidos que nos pongamos un poquito las pilas y podamos avanzar en una seguridad en todo Temixco”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com