Home / México y Mundo / A PESAR DEL CLIMA DE INSEGURIDAD EN CUERNAVACA, AÚN NO SE DEFINE AL NUEVO TITULAR DE LA SPyAC

A PESAR DEL CLIMA DE INSEGURIDAD EN CUERNAVACA, AÚN NO SE DEFINE AL NUEVO TITULAR DE LA SPyAC

Mientras que continúan las balaceras en Cuernavaca, el presidente municipal Rogelio Sánchez Gatica, señaló que aun no se define quién será el próximo Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano. Dijo que se analizan varios perfiles, pero no se ha definido, al titular de dicha área.
Además, dejó en claro que se ha dialogado con el gobierno estatal sobre la propuesta de creación de una policía única, y se ha aplicado los exámenes de control y confianza, a los uniformados, pero aseguró que mientras no haya una reforma constitucional federal, la policía municipal, seguirá operando como hasta ahora.
El edil, estuvo en la firma del convenio de colaboración con el estado en torno al fondo de aportaciones federales para obras en donde comentó “no se tiene alguna decisión porque se están ponderando algunos perfiles de gente interesada y bueno como ustedes saben el actual encargado de la secretaría está trabajando normalmente (…) para cuándo señor alcalde la designación del secretario?, yo creo que a la brevedad posible muy a la brevedad posible.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com