Home / México y Mundo / ABATE LA POLICÍA A TIROS A UN PRESUNTO DELINCUENTE EN EMILIANO ZAPATA

ABATE LA POLICÍA A TIROS A UN PRESUNTO DELINCUENTE EN EMILIANO ZAPATA

Tras un enfrentamiento a balazos, policías municipales de Emiliano Zapata lograron abatir la madrugada de hoy a un presunto sicario integrante una banda lidereada por “El Pizzas”, identificado únicamente como “El Ponchis”, que en los últimos meses habían cometido seis robos y asaltos a la empresa Cementos Portland, pero además los uniformados lograron detener a un integrante de esta banda identificado como Carlos Hernández de 33 años de edad vecino de la colonia Manantiales de Jiutepec.
El enfrentamiento se registro luego de que alrededor de la 01:56 horas de hoy elementos de seguridad privada de la citada empresa solicitaron en auxilio de la policía, ya que un grupo de hombres armados y encapuchados habían allanado el almacén de la empresa de donde sustrajeron material, entre estos rollos de cobre de aproximadamente 10 centímetros de diámetro.
Al realizar los policías realizaron una inspección en las inmediaciones de la empresa cementera y se toparon con el grupo armado, uno de los cuales disparo en contra de los elementos lo que dio inicio a un enfrentamiento.
En medio de la balacera, uno de los presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido, mientras que el resto de sus cómplices logró huir a bordo de una camioneta.
Posteriormente por testimonio de un jefe de seguridad privada, los presuntos habrían perpetrado una semana antes un robo y realizado disparos para intimidarlos además destacó que durante los últimos seis meses tienen el registro de seis robos.
Por su parte el detenido, Carlos Hernàndez reconoció que la banda se encuentra integrada por ocho personas, lidereada por un sujeto apodado “El Pizzas” quien lo obligó a participar en el robo, según su versión.
Por otra parte el occiso fue identificado por el detenido como “El Ponchis”, cuyo cadáver fue encontrado con la escopeta que hizo frente a los policías, misma que fue entregada a la Procuraduría General de Justicia para los peritajes de rigor y deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com