Home / Estados / ACCIDENTE EN LA MÉXICO CUERNAVACA CAUSA GRAN CAOS VEHICULAR

ACCIDENTE EN LA MÉXICO CUERNAVACA CAUSA GRAN CAOS VEHICULAR

Gran caos vehicular se vivió esta mañana en la autopista México Cuernavaca, esto luego de que un tracto camión que transportaba cemento que se dirigía a la ciudad de México, se impactó contra el muro de contención, presuntamente porque el conductor se quedó dormido. Sin embargo, debido al peso del vehículo invadió hasta el carril de alta velocidad del sentido contrario.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante el percance golpeó 2 vehículos Nissan tipo Tsuru y otro más tipo Sentra, de los cuales únicamente una persona resulto con fractura de fémur, mientras que el chofer de la plataforma presentaba lesiones leves, ambos fueron trasladados al hospital Inovamed para su valoración médica.
Durante más de 30 minutos se mantuvo cerrada la circulación en la autopista en dirección de norte a sur, lo que ocasionó conflictos viales a lo largo de 3 km. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, servicio médico así como personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para liberar la vialidad así como retirar el material que se encontraba en la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com