Home / Estados / ACUERDAN DIPUTADOS RECESO LEGISLATIVO DE DOS SEMANAS PARA ATENDER CUESTIONES PARTIDISTAS

ACUERDAN DIPUTADOS RECESO LEGISLATIVO DE DOS SEMANAS PARA ATENDER CUESTIONES PARTIDISTAS

Una vez más, diputados locales se han ausentado de sus oficinas en el Congreso del Estado para atender cuestiones partidistas, a pesar que muchos están a punto de dejar sus cargos y dejar varios pendientes en la “congeladora”.
Es que coordinadores parlamentarios acordaron un receso legislativo de dos semanas y sesionar hasta el próximo 21 de marzo, para resolver todos sus pendientes, pues muchos pedirán licencia en los primeros días del mes de abril.
De tal manera desatendieron sus labores, que el presidente de la mesa directiva, Julio Espín Navarrete decidió cerrar sus oficinas y dedicarse a cuestiones partidistas en otros municipios del estado.
Incluso, se dijo que los trabajadores de la mesa directiva fueron instruidos para atender asuntos del Partido Revolucionario institucional y no trabajo legislativo.
Diputados que podrían pedir licencia en la siguiente sesión ordinaria son: Omar Guerra Melgar, Jorge Arizmendi García, Hortencia Figueroa Peralta, Rabindranath Salazar Solorio, Fidel Demédicis Hidalgo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Andrés González García, Luis Miguel Ramírez Romero, Julio Espín García, entre otros. Además de los que pidieron licencia en semanas pasadas, como Amado Orihuela Trejo, Guadalupe Jiménez Tovar, Gabriel Hadad Giorgi y Fernando Martínez Cue

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com