Home / México y Mundo / ADRIÁN RIVERA PÉREZ ES EL CANDIDATO DEL PAN AL GOBIERNO DE MORELOS

ADRIÁN RIVERA PÉREZ ES EL CANDIDATO DEL PAN AL GOBIERNO DE MORELOS

Esta noche la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional informó que Adrián Rivera Pérez es el candidato del partido al gobierno del estado Morelos con casi el 47 por ciento de la votación a su favor.
el anuncio fue hecho por la comisión de elecciones y la dirigencia del PAN esta noche donde dieron a conocer que de 10 mil personas que participaron en la elección interna el 46.64 por ciento lo hizo a favor de Adrián Rivera Pérez, seguido de Demetrio Roman Isidoro con el 29.56 por ciento y en tercer lugar Alejandro Villarreal Gasca con el 23.80 por ciento de los votos.
El presidente de la Comisión Electoral Mauro Gozález Pacheco dijo que los resultados son prácticamente irreversibles aunque reconoció incidencias en la jornada de hoy en la que también se eligieron candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales. Pero calificó las incidencias como “menores” como la apertura tarde de casillas y que algunas personas no aparecieron en los padrones.
González Pacheco puntualizó que mañana se dará a conocer los resultados de las presidencias y las diputaciones. Después del anuncio el candidato ganador Adrián Rivera Pérez hizo un llamado a la unidad y dijo que invitaría a sumarse a su trabajo a los otros participantes de la contienda interna.
Con esta decisión ya está prácticamente listo los candidatos al gobierno de Morelos, por el PRI, Amado Orihuela Trejo, Adrián Rivera por el PAN, y Graco Ramírez por las izquierdas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com