Home / Estados / ADVIERTE MOVIMIENTO CIUDADANO RUPTURA CON EL PRD

ADVIERTE MOVIMIENTO CIUDADANO RUPTURA CON EL PRD

Está en riesgo la coalición firmada por el Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, ante el incumplimiento de acuerdos para la designación de candidaturas.
El presidente del partido Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, afirmó que la dirigencia del sol azteca ha actuado de manera irresponsable, bajo los intereses mezquinos de representantes de algunas tribus, lo cual aseveró, no se va permitir.
Por lo que advirtió una ruptura de alianzas si en los siguientes días no se restablece la comunicación con la dirigencia del PRD. Afirmó que Movimiento Ciudadano, no andará de rodillas y de ser necesario competirían solos en la contienda electoral, a fin de evitar satisfacer a los intereses de algunos actores políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com