Home / Estados / ANUNCIA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DEL CDE

ANUNCIA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DEL CDE

El presidente del CDE del PRI, Manuel Martínez Garrigós, designó titulares para las secretarías recién creadas de Operación Política y Vinculación Política, así como realizó cambios en las de Acción Electoral y Administración y Finanzas.
De cara ya al proceso electoral, el líder del priismo morelense sostuvo que con estos ajustes se inicia para la estructura y militancia un proceso histórico y de intenso trabajo, en que los 95 días siguientes y todas sus horas serán hábiles.
Con relación a la designación de titulares en nuevas secretarías, para empatar con el organigrama secretarial del CEN del PRI, Leopoldo Tovar Enríquez asume en la de Operación Política y Luis Salas catalán en la de Vinculación Política.
Entre los cambios realizados, Diego Miguel González estará en la secretaría de Administración y Finanzas, en sustitución de Matías Nazario Morales; y, en Acción Electoral, Armando Ramírez Saldívar.
Y en el caso de Juan Jaramillo Frikas, quien estaba como responsable de la secretaría de Acción Electoral, pasa a ocupar el encargo como Representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral.
En este contexto, cabe destacar que en días recientes se designó a Jorge Mario García Ávila, en la secretaria de Organización, que se encontraba vacante, al ser nombrado su titular Julio Gómez Herrera, como secretario General del CDE.
A los nuevos y ratificados integrantes de la estructura partidista, el presidente Manuel Martínez Garrigós, los convocó a cerrar filas y redoblar esfuerzo en la suma y multiplicación de nuevos cuadros activos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com