Home / Estados / ANUNCIAN MILITANTES PRIISTAS MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR SALIDA DE HENDRICKS Y GARRIGÓS

ANUNCIAN MILITANTES PRIISTAS MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR SALIDA DE HENDRICKS Y GARRIGÓS

Continúan las inconformidades en el Partido Revolucionario Institucional en Morelos, y hoy militantes han anunciado una movilización hacia la Ciudad de México.
El diputado federal Jaime Sánchez Vélez, puntualizó que el próximo lunes a las 10 de la mañana partirán poco más de 50 autobuses de la Paloma de la Paz al Comité Ejecutivo Nacional, para buscar el diálogo con el dirigente del partido Pedro Joaquín Coldwell.
Esto, para solicitar la salida tanto del delegado del CEN en Morelos Joaquín Hendricks, como del presidente estatal Manuel Martínez Garrigós, y el reconocimiento como candidatos a los aspirantes que realizaron sus registros y ganaron las asambleas territoriales.
Agregó que han hecho impugnaciones ante el tribunal federal electoral y la Comisión de Justicia Partidaria, y hasta el momento han presentado 20 impugnaciones.
“Aquí en Morelos se agotaron las instancias en comunicación, se agotaron las instancias de dialogo, ya no hay comunicación ni con Joaquín Hendricks, ni con Manuel Martínez Garrigós por lo tanto estamos en las mismas peticiones que hicimos en la gran marcha que es la salida de Joaquín Hendricks del estado, la salida de Manuel Martínez Garrigós” afirmó el diputado federal Jaime Sánchez Vélez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com