Home / México y Mundo / APARECEN VARIAS CARTULINAS Y NARCOMANTAS QUE FUERON RETIRADAS POR LA POLICÍA

APARECEN VARIAS CARTULINAS Y NARCOMANTAS QUE FUERON RETIRADAS POR LA POLICÍA

Una serie de narco mantas aparecieron en la región oriente del estado de Morelos y el municipio de Xochitepec colocadas en lugares públicos mismas que fueron retiradas por las autoridades municipales y entregadas a las autoridades correspondientes.

Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que por ejemplo en Xochitepec se localizaron tres cartulinas blancas con localizadas en la escuela primaria Emiliano Zapata, en la Iglesia y a espaldas de la ayudantía municipal de Atlacholoaya.

En las tres se localizó el mismo texto donde se dirige al pueblo de Altlacholoaya y dan una serie de nombres que presuntamente han extorsionado y secuestrado ciudadanos y piden la intervención de las autoridades, de igual manera se localizó una narcomanta donde se amenaza a alguien identificado como Contador y firmado por la Familia Michoacana.

Lo anterior desató una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad para retirar los textos y ser entregados a las autoridades correspondientes para su análisis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com