Home / México y Mundo / APRUEBA CABILDO DE XOCHITEPEC LICENCIA A JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ. TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL EVENCIO ESCOBAR CORTINA

APRUEBA CABILDO DE XOCHITEPEC LICENCIA A JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ. TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL EVENCIO ESCOBAR CORTINA

Por unanimidad, el cabildo de Xochitepec aprobó licencia a Juan Carlos Rivera Hernández quien pidió separarse del cargo en forma definitiva por lo que en su lugar se tomó protesta como nuevo presidente municipal a Evencio Escobar Cortina, titular de la suplencia.

En sesión ordinaria de cabildo, el pleno edilicio autorizó por unanimidad el permiso solicitado por Juan Carlos Rivera quien argumentó que continuará con proyectos personales pero que la planeación del municipio está definida para que el nuevo alcalde avance sin ningún obstáculo.

Evencio Escobar Cortina, presidente municipal de Xochitepec hasta que concluya el período constitucional en diciembre próximo y quien es reconocido ampliamente por su destacada trayectoria magisterial, dijo que asumirá con absoluta responsabilidad el alto honor de representar al municipio.

Agregó que conoce con detalle el Programa Municipal de Desarrollo y las estrategias para cumplir con las metas trazadas, por lo que su gestión también se concentrará en dar prioridad a las necesidades de la población, como hasta ahora se ha caracterizado la presenta administración.

La decisión del cabildo xochitepequense será entregada al Congreso Local para notificar de la suplencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com