Home / Estados / ARRANCA EN MORELOS EL REGISTRO ÚNICO DE PERSONAS ACREDITADAS EN MORELOS

ARRANCA EN MORELOS EL REGISTRO ÚNICO DE PERSONAS ACREDITADAS EN MORELOS

Hoy se implementó el Registro Único de Personas Acreditadas en Morelos, que permitirá en el mediano plazo que cualquier ciudadano realice los trámites oficiales, sin necesidad de presentar documentos.
Sólo se hará el registro por primera vez en una base de datos en computadora, para personas físicas y morales, cuyo pre registro se podrá realizar e casa o en la empresa, y que habrá de garantizar la confidencialidad de la información registrada.
En el acto, el titular de la comisión nacional de mejora regulatoria, Alfonso Carballo, señaló que de esta manera, Morelos y México, se ponen en punta en cuanto a simplificación administrativa en relación con otros países como Rusia, Brasil, entre otros.
El gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo, indicó que de esta forma, se habrá de ahorrar hasta 14 millones de pesos en copias certificadas, fotostáticas, y demás papeleo, además, de reducir los tiempos y molestias.
“El gobierno que no estorbe que no le complique la vida al ciudadano (…) a veces da hasta risa, ¿Bueno qué no se hizo en el país el concurso para identificar el trámite más inútil del mundo?, bueno pues esto va en la misma dirección, cuando se menciona aquí, que se han eliminado 343 trámites y registros que resultan ociosos y costosos para el ciudadano, es porque realmente necesitamos simplificar” dijo el mandatario estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com