Home / Estados / ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN MORELOS POR FIN DE SEMANA LARGO

ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN MORELOS POR FIN DE SEMANA LARGO

Este viernes, arrancó el operativo de seguridad por el fin de semana largo, con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, a lo que la corporación “Ángeles Verdes” dispuso de 32 elementos y 12 patrullas para realizar rondines en las principales carreteras del estado.

Arturo Mosconi, jefe de la corporación informó que  se instalaron campamentos en las casetas de la carretera Pera-Cuautla, Alpuyeca, Paso Morelos y Zacapalco, en los límites con Guerrero. Sin embargo, llamó a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar accidentes.

Según se reportó por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, durante la tarde de este viernes y el lunes, se registrará mayor afluencia de vehículos.

El jefe de la corporación Ángeles Verdes, Arturo Mosconi comentó “les recuerdo que el número de emergencia es el 078, se les recomienda a toda la gente que nos visita que revise su llanta de refacción que tenga aire, que cargue combustible, conduzcan con precaución que puede salvar la vida, en caso de precaución, que utilicen su cinturón en caso de accidentes esperemos que haya saldo blanco”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com