Home / México y Mundo / ASESINAN A TAXISTA EN TENANGO MUNICIPIO DE JANTETELCO

ASESINAN A TAXISTA EN TENANGO MUNICIPIO DE JANTETELCO

El taxista de Cuautla, Jesús Martínez Ramírez de 56 años de edad, vecino de la unidad habitacional “Piedra Blanca de Cuautla, quien conducía el auto de alquiler 22-64-LTF, fue ejecutado ayer por la noche en la comunidad de Tenango municipio de Jantetelco, luego de que fue sorprendido por siete sujetos armados quienes lo sorprendieron en el domicilio de su hermano, de donde logro salir huyendo, pero fue cazado calles adelante.
Según las primeras investigaciones de este caso, la noche de este martes a las 22.00 horas aproximadamente, el taxista, Jesús Martínez se encontraba en el domicilio de su hermano, localizado en el centro de Tenango, cuando irrumpieron en el lugar siete sujetos armados, quienes se presume iban siguiendo al trabajador del volante.
Pese a la sorpresa, Jesús Martínez logro salir del lugar y ponerse al volante de su taxi y tratar de escapar de sus agresores quienes le dieron alcance sobre la calle Hidalgo, frente a la casa marcada con el número 10, donde lo mataron a balazos.
Los delincuentes según algunos testigos, viajaban en una camioneta en la que lograron darse a la fuga.
Momentos más tarde en la carretera México Oaxaca, la policía encontró abandonada la camioneta Ford Rangel color azul metálico placas 791-WDA del Distrito Federal en que se presume escaparon los asesinos del taxista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com