Home / Estados / AVANZA EL PROCESO INTERNO DEL PRI A PESAR DE LOS CONSTANTES CONFLICTOS

AVANZA EL PROCESO INTERNO DEL PRI A PESAR DE LOS CONSTANTES CONFLICTOS

Hoy la comisión de procesos internos del PRI, aseguró que el proceso avanza y se ha cumplido en tiempo y forma con los estatutos. Gerardo Barrios, vicepresidente de la subcomisión de postulación de candidatos, informó que se encuentran en sesión permanente para que hoy se haga entrega de los dictámenes a los aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales que realizaron su registro, y puntualizó que ningún solicitante quedó fuera.

De igual manera, señaló que será mañana que se determine que asambleas tienen validez y darán a conocer las planillas de delegados que participaran en las convenciones del próximo domingo, asegurando que en aquellas en donde fueron suspendidas por los zafarranchos se eligieron planillas de unidad, por lo que las convenciones se realizaran en tiempo y forma.

Gerardo Barrios comentó “yo creo que en un par de horas tenemos una reunión para analizar todo lo que aconteció el día de ayer para programar las entregas de los dictámenes de todas las solicitudes toda la militancia que se presento y que se registro en los municipios como en los distritos locales tendrán un dictamen de acuerdo al expediente y de acuerdo al cumplimiento de los estatutos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com