Home / México y Mundo / CAMIONETA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES MATA A MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

CAMIONETA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES MATA A MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Cerca de las siete y media de la noche un motociclista fue arrollado por una camioneta presuntamente perteneciente a la Secretaría de relaciones Exteriores los hechos ocurrieron sobre el ibramiento México-Cuernavaca.
Datos proporcionados por las autoridades refieren que se trata de una moto Italika con un permiso a nombre de Ricardo Velázco Ruíz expedido en el Estado de Guerrero en Cuajinicuilapa, pero se desconoce si el nombre pertenezca a la victima.
El servicio médico forense en estos momentos realiza el levantamiento del cadáver pero el tráfico vehicularse complicó sobre el Libramiento México-Cuernavaca en dirección hacia el norte de la ciudad aunque derivado de los curiosos también la afectación en dirección sur.
La camioneta involucrada en el accidente se trata de una camioneta pacífico color vino donde viajaba personas presuntamente de la Secretaría de Relaciones Exteriores o de la embajada de los Estados Unidos o Haiti elementos federales evitaron que medios de comunicación tomaran mayores datos de esta unidad aunque la unidad esta detenida metros adelante del accidente todos sus tripulantes son extranjeros al igual que las placas.
hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos por lo que se tendrán que deslindar responsabilidades de quien provocó el accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com