Home / México y Mundo / CAPTURA LA POLICÍA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUE ASALTABAN EN LA ZODIACO

CAPTURA LA POLICÍA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUE ASALTABAN EN LA ZODIACO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes que intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre y una mujer que caminaban sobre la calle Leo y Tauro de la colonia Zodiaco.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de este jueves, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona donde se percataron que un par de jóvenes intentaban asaltar a una pareja de transeúntes, quienes al notar la presencia de la policía pidieron el auxilio.

De inmediato, los elementos preventivos de Cuernavaca se aproximaron al lugar donde dos personas del sexo masculino intentaban cometer el robo en perjuicio de un hombre y una mujer, por lo que quedaron asegurados.

Los presuntos delincuentes se identificaron con los nombres de Almir Mejía García de 25 años de edad, de ocupación vidriero y con domicilio en calle Azucena de la colonia Bugambilia del municipio de Jiutepec; además de Alexander Domínguez Rodríguez de 18 años de edad, desempleado y con domicilio calle Francisco Villa de la colonia Revolución en Cuernavaca, este último fue detenido en el momento en que jaloneaba la bolsa de mano de la mujer.

A los detenidos que fueron reconocidos plenamente por sus víctimas, les fueron asegurados dos fierros de aluminio de aproximadamente 15 centímetros.

Los asegurados fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo con violencia y lo que resulte, bajo la carpeta de investigación SC01/2440/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com