Home / México y Mundo / CAPTURAN TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE LOMAS DE LA SELVA

CAPTURAN TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE LOMAS DE LA SELVA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca capturaron a tres presuntos delincuentes dedicados a robar a los transeúntes en la colonia Lomas de la Selva.

La detención se registró a las 20:57 horas de este martes, luego de que los elementos policiales que patrullaban la zona fue alertados por una mujer que a la distancia hacía señas al tiempo de que dos sujetos huían hacia un vehículo Nissan Tsuru color azul, el era conducido por una tercera persona.

Al acercarse al lugar, los efectivos fueron informados por la mujer que había sido víctima de un asalto por parte de los sujetos que se dieron a la fuga, por lo que inmediato inició la persecución de los mismos en la calle de los Estrada de la colonia Reforma, pasando por la calle Hernán Cortes y Amacuzac para finalmente darles alcance en la Avenida Vicente Guerrero muy cerca de Plaza Cuernavaca en la colonia Lomas de la Selva.

Los policías capitalinos marcaron el alto a los sospechosos, a quienes se les solicitó descendieran del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación HFD6144 del Estado de Guerrero.

Derivado de la revisión de rutina, a uno de los detenidos les fue asegurada una navaja con mango de plástico color azul, dos cartuchos útiles calibre .22, una laptop marca Toshiba, y un teléfono celular de la marca Nokia, el cual había sido robado minutos antes a la denunciante.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Gerardo Cuadra Zepeda de 18 años de edad, con domicilio en Privada Actores de la colonia Carolina y quien dijo ser estudiante; Alfonso Hernández Giles de 31 años de edad, con domicilio en calle Gutemberg de la colonia Centro y de oficio comerciante; además de Miguel Ángel Torres Lago de 26 años de edad, con domicilio en Privada Uriza de la colonia El Polvorín.

Los tres detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo calificado, amenazas y lo que resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/2636/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com