Home / Cultura / CELEBRAN EN XOCHITEPEC NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

CELEBRAN EN XOCHITEPEC NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Evencio Escobar Cortina, presidente municipal de Xochitepec presenció como testigo de honor el desfile conmemorativo del Natalicio de Benito Juárez y por la entrada de la primavera, en donde aseguró que el legado del benemérito de las Américas continúa vigente.

Acompañado de la presidenta del DIF; Margarita Guadarrama de León y de su cabildo, el edil de Xochitepec participó primero en el desfile organizado en la Ayudantía Benito Juárez en donde también montó guardia de honor en el busto del impulsor de las Leyes del Reforma.

Destacó la importancia de que el desfile tradicional para conmemorar el natalicio de Benito Juárez, ya que el oaxaqueño aportó a México los fundamentos que le permiten hoy gozar a los mexicanos de la absoluta libertad.

Posteriormente, se trasladó a la explanada municipal en donde se llevaron a cabo bailables por parte de los alumnos de las escuelas de educación inicial y prescolar del municipio en donde participaron en promedio unos 200 niños y niñas que celebraron la llegada de la primavera.

La Dirección de Seguridad Pública reportó saldo blanco durante los festejos de ambos desfiles que se realizaron por las principales calles del municipio y para lo cual sólo se aplicaron operativos viales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com