Home / México y Mundo / CIERRA ALEJANDRO VILLARREAL SU CAMPAÑA YA LISTO TODO PARA LA ELECCIÓN DE MAÑANA EN EL PAN

CIERRA ALEJANDRO VILLARREAL SU CAMPAÑA YA LISTO TODO PARA LA ELECCIÓN DE MAÑANA EN EL PAN

JIUTEPEC. – Al finalizar la campaña de promoción del voto entre militantes y adherentes del Partido Acción Nacional de todo el Estado, Alejandro Villarreal Gasca recibió múltiples muestras de apoyo a su proyecto ciudadano. Estamos listos para lograr el triunfo este domingo 18 de marzo y lograr así la candidatura de Acción Nacional por el Estado de Morelos.
Nuestro voto será a favor de Alejandro Villarreal Gasca porque su proyecto promueve un cambio en la conformación del programa de gobierno hacia el 2012-2018, de manera que han sido los propios panistas militantes y adherentes quienes han señalado, junto con los ciudadanos, las necesidades más apremiantes de atender en todas y cada una de las comunidades visitadas durante este campaña.
Los cinco ejes rectores de la campaña de promoción del voto se enriquecieron con las propuestas ciudadanas, de manera tal que el fomento al desarrollo social, económico, político, el ordenamiento urbano y la prevención del delito y la seguridad, cuentan con un proyecto general incluyente. Es por esto que los panistas estamos listos para ganar con Alejandro Villarreal Gasca, aseguraron.
A la reunión asistieron militantes panistas, activos y adherentes, de toda la entidad morelense, quienes han acompañado a Alejandro Villarreal Gasca en este precampaña en busca del voto de la militancia panista, la cual elegirá mediante voto directo a quien será el candidato de este instituto político a la gubernatura de Morelos.
Diálogo con deportistas
Por otra parte, al dialogar con integrantes del equipo de futbol americano Venados Cuernavaca, único en Morelos con inscripción a la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, el precandidato Alejandro Villarreal Gasca destacó los valores que imprime esta institución entre sus integrantes, fomentando la convivencia y el desarrollo pleno de los jóvenes morelenses. “Lo que aprendan ahora, servirá para toda su vida”, comentó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com