Home / México y Mundo / CIUDADANOS EXIGEN A AUTORIDADES MUNICIPALES CUMPLAN DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL

CIUDADANOS EXIGEN A AUTORIDADES MUNICIPALES CUMPLAN DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL

Integrantes del Movimiento Ciudadano de Cuernavaca, acudieron a las autoridades del ayuntamiento, para exigir cumplan con el acuerdo de aplicar el 50% de descuento en el impuesto a predial y servicios.
Gabriel Rivas Ríos, integrante del movimiento, señaló que fue desde el mes de diciembre pasado que el ayuntamiento aprobó este descuento a personas de la tercera edad, discapacitados, pensionados y de escasos recursos, el cual, luego de varios meses no han respetado.
Sin embargo, luego de varios minutos sin ser recibidos, José Luis Victoria Espinoza, secretario particular del edil de Cuernavaca, se comprometió a que el próximo miércoles dará aprobación a las primeras 75 personas de las más de 150 inconformes.
Gabriel Rivas comentó “tienen una forma muy prepotente de actuar, este edificio es del pueblo y aquí trabajan quienes administran los recursos que son del pueblo, nuestros impuestos. No tienen porque cerrarnos las puerta (…)esto es lo que queremos, que le den su estado de cuenta para que en base a esto les apliquen el descuento como en años anteriores, esto es lo que se ha hecho, no pedimos nada que no se haya hecho.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com