Home / Estados / COMPARECE SECRETARIO DEL TRABAJO Y PRODUCTIVIDAD ANTE DIPUTADOS LOCALES

COMPARECE SECRETARIO DEL TRABAJO Y PRODUCTIVIDAD ANTE DIPUTADOS LOCALES

Esta mañana, compareció ante diputados locales, el Secretario del Trabajo y Productividad del gobierno del estado, Víctor Reyes Adams, quien confirmó que cuatro municipios enfrentan problemas graves por la falta de pago en laudos y otras deudas.
Se trata de Cuautla, Puente de Ixtla, Zacatepec y Yautepec, cuyas autoridades podrían enfrentarse a la justicia por su omisión ante el incumplimiento a dichos compromisos financieros.
Es que en algunos casos, juzgados han ordenado el embargo, pero las autoridades han impedido el cumplimiento de la orden, lo cual podría llevar a los alcaldes a juicio político, según explicó la presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
El funcionario estatal habló también del rezago en l ajusticia laboral, así como otros temas a los dos diputados que estuvieron presentes en la comparecencia, ya que el resto de los legisladores mandaron a sus representantes a la comparecencia que inició con una hora de retraso.
Víctor Reyes Adams dijo, “donde ya les dijimos no vamos a ir embargar cuentas, no vamos a ir embargar bienes porque ya debe estar consagrado el derecho de la colectividad, entonces tu presidente tu sindico tienen que asumir y ver cómo van a dar respuesta y la siguiente etapa es juicio político por desacato al cumplimiento de estas ejecutorias.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com