Home / Estados / COMUNEROS DE AHUATEPEC EXIGEN DESALOJO DE 200 FAMILIAS QUE INVADEN ZONA PROTEGIDA

COMUNEROS DE AHUATEPEC EXIGEN DESALOJO DE 200 FAMILIAS QUE INVADEN ZONA PROTEGIDA

Comuneros de Ahuatepec se manifestaron esta mañana por las principales calles de Cuernavaca, para exigir el desalojo de 200 familias que invadieron la zona protegida del poblado de Villa Santiago desde el año pasado y a la fecha ninguna autoridad ha detenido este daño al medio ambiente.

Los manifestantes marcharon de la glorieta Tlaltenango en la avenida Emiliano Zapata hasta la calle galeana del centro de la ciudad, frente a palacio de gobierno, donde permanecieron cerca de dos horas, lo que provocó un caos vial en el primer cuadro capitalino.

Cabe recordar, que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, dio a conocer la semana pasada que emprenderían operativos en la zona, ante la presencia de paracaidistas en la zona protegida del corredor biológico Chichinautzin, en Ahuatepec.

Francisco Montiel, Comisariado Ejidal comentó “lo que estamos pidiendo es que se haga justicia para que se saque a esa gente que no se hagan los oídos sordos como siempre, que no se echen la bolita unos a otros, es lo que estamos pidiendo, justicia solamente y que se haga desalojo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman gobierno del Estado, Federación y Atlatlahuacan convenios de ocupación previa para la construcción de la rampa de frenado en la México-Cuautla

• Al haberse logrado la firma de los convenios de ocupación previa con todos los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com