Home / Estados / CONFIRMA JULIO ESPÍN REZAGO FINANCIERO POR INCREMENTO DE NÓMINA

CONFIRMA JULIO ESPÍN REZAGO FINANCIERO POR INCREMENTO DE NÓMINA

Diputados locales afirmaron desconocer cuántos trabajadores están en la nómina del congreso local y el salario que perciben.
A pesar que el presidente de la mesa directiva, Julio Espín Navarrete confirmó que el incremento de la nómina es laque provocó el rezago financiero del congreso local, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Omar Guerra Melgar, aseguró que no tienen información de cuántos trabajadores tiene cada diputado.

De igual forma, negaron que en los últimos dos años, los 30 diputados hayan recibido beneficios económicos y afirmaron que el gobierno del estado es responsable de la crisis del congreso porque no ha destinado cerca de 35 millones de pesos que se había comprometido con el congreso.

Coordinador del PRI, Omar Guerra Melgar dijo, “no conocemos la propuesta un diputado nos dijo cuanto trabajadores y trabajan, en lo personal yo tengo el mismo personal que cuando tenía diputado que como coordinador.

Presidente de la mesa directiva, Julio Espín añadió, “ningún presidente tiene la autonomía para poder en un momento expedir algún cheque, desviar algún recurso sino es en el aval de la conferencia y la conferencia la integran los coordinadores.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com