Home / México y Mundo / CONFIRMAN IDENTIDAD DE MORELENSE MUERTO EN ESTADOS UNIDOS

CONFIRMAN IDENTIDAD DE MORELENSE MUERTO EN ESTADOS UNIDOS

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Gobierno del Estado de Morelos, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado de México en Chicago, informaron que el Laboratorio de Genética notificó que de acuerdo a los estudios realizados, se determinó que las muestras de ADN confirman científicamente que se trata de Humberto Casarrubias Sánchez.

El Gobierno del Estado lamentó la muerte de Casarrubias Sánchez, quien desapareció en el mes de julio pasado en el campo de cultivo donde trabajaba en el poblado de Tampico en Chicago Illinois en los Estados Unidos.

El director de Atención a Migrantes y Grupos Especiales, Francisco Maldonado Huete, reiteró el compromiso y apoyo del Gobierno del Estado para dar puntual seguimiento a los trámites necesarios para el envío de los restos a la familia, al municipio de Mazatepec.

“Estamos coordinados con las autoridades estadounidenses y la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que se realizan los trámites correspondientes para la repatriación de los restos a Morelos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com