Home / Estados / CONFIRMAN QUE DOS DETENIDOS EN ZACATEPEC FORMABAN PARTE DE LA POLICÍA

CONFIRMAN QUE DOS DETENIDOS EN ZACATEPEC FORMABAN PARTE DE LA POLICÍA

Luego de que la tarde de ayer, a través de un operativo por parte de elementos de la policía municipal, federal y ejercito, se lograra el aseguramiento de al menos 3 personas, un arsenal y más de 8 kilogramos de droga al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Antonio del poblado de Chiverías, municipio de Jojutla. Esta mañana el síndico municipal de Zacatepec, Ramiro Sotelo Rodríguez dio a conocer que dos de las personas detenidas formaban parte de la policía de Zacatepec.

Detalló que José Iván Cuevas Jaimes, formaba parte de la corporación policiaca hasta el 25 de octubre del 2011, pues fue dado de baja debido a que no aprobó los exámenes de control y confianza.

De igual manera señalo que Francisco Cuevas Jaimes, hermano de José Ivan, aun estaba en activo dentro de la corporación, sin embargo, los resultados de las pruebas de control y confianza aun no se han dado a conocer a pesar de que fueron aplicados desde el mes de noviembre del año pasado.

Ramiro Sotelo dijo, “por cuanto administración municipal lo que tenemos que hacer es una persona ya fue separado del cargo, la otra persona que es un elemento hasta el día de ayer activo se tendrá que poner su caso a consideración del consejo de honor y justicia del municipio de manera precautoria tenemos que separarlo posteriormente lo que arroje la averiguación en base a eso ya definir su situación jurídica laboral.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com