Home / México y Mundo / CONTINÚA CONFLICTO ENTRE RUTA 9 Y10 POR DISPUTA DE DERROTERO

CONTINÚA CONFLICTO ENTRE RUTA 9 Y10 POR DISPUTA DE DERROTERO

El conflicto entre la ruta 9 y 10 podría crecer, luego de que esta mañana se reunieran líderes de ambas líneas del transporte colectivo y afirmaron que no cederán ante los itinerarios que cada uno tiene.
El líder de la ruta 9, Arturo Bello advirtió que volverán a hacer más bloqueos si la ruta 10 insiste en invadir su derrotero.
En tanto, el líder de la ruta 10, aseguró que tal y como lo resolvió un juez federal, operarán por el itinerario que les corresponde aún cuando otros transportistas se nieguen.
en tanto, el director de transportes, Francisco Alva Meraz que esta mañana recibió a integrantes de ambas agrupaciones, aseguró que sí a habido una invasión de derroteros por parte de la ruta 10, por lo que obligará a que se respete la ley.

Arturo Bello dijo, “no definitivamente no es no, que lleguen a la gasolinera grande para no tener afectaciones. El tiempo que sea necesario y las veces que sea necesario vamos interrumpir dicho servicio.

Máximo Astudillo comentó, “nuestro itinerario autorizado es hasta amate redondo y prolongación Diana cosa que no estamos explotando, estamos dando la vuelta en lo que es la Av. Diana sobre el oxxo, estamos colaborando con cortar un pedazo del itinerario retractando más no que la autoridad tenga que hacer pero regresarnos más no.”
Francisco Alva Meraz añadió, “desde 1999 argumenta la ruta 10 tiene autorización del derrotero jamás hizo uso de él y nosotros al ver obviamente que procede la revocación, no en el caso de la ruta 10 en cualquier ruta, y si no se hace uso de él la ley de transportes manifiesta que debe ser cancelado.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com