Home / México y Mundo / CONVENCE A AMACUZAC EL PROYECTO DE VILLARREAL

CONVENCE A AMACUZAC EL PROYECTO DE VILLARREAL

AMACUZAC.- El convencimiento hacia el proyecto de Alejandro Villarreal sigue en ascenso entre los militantes y adherentes del Partido Acción Nacional de todo el Estado de Morelos. En las comunidades de Ojo de Agua y Coahuixtla, pertenecientes a este municipio, el abanderado del blanquiazul recibió todo el apoyo para lograr la candidatura al gobierno del Estado y competir en las elecciones a celebrarse el próximo domingo primero de julio.
En franco diálogo con panistas de la región, Alejandro Villarreal convenció a los presentes de que su proyecto de gobierno es incluyente y requiere la participación de la sociedad para lograr un cambio para el desarrollo. “No puedo prometerles lo que no puedo dar. Son ustedes los que le dan vida al programa de trabajo promovido por los 33 municipios de Morelos, que recorremos por tercer ocasión”, dijo el precandidato a los panistas.
En el diálogo abierto con la población, se hizo énfasis en la unidad que se requiere entre la comunidad y el Partido Acción Nacional, para consolidar el cambio que inició en el año 1997 y que no ha terminado, pues se deben reforzar aspectos de viabilidad política, social, económica, de ordenamiento urbano y de prevención del delito, sobre los cuales está planteado el programa presentado por Alejandro Villarreal como precandidato del PAN al gobierno del Estado.
Los vecinos de ambas comunidades plantearon diversas necesidades referentes al cuidado del medio ambiente, para mejorar las condiciones de salud y evitar la propagación de desechos industriales al aire libre; de fomento al empleo, para crear organizaciones de trabajo para las mujeres, bajo la modalidad de talleres comunitarios, panaderías y la siembra de plantas de ornato.
En relación con el deporte, se planteó fomentar el aprovechamiento de espacios libres en la comunidad, con la construcción de canchas de usos múltiples, que generarán una mejor convivencia. En la dotación de servicios básicos a la población abierta, entre ellos la energía eléctrica, se planteó la necesidad de gestionar un mejor servicio, ante la Comisión Federal de Electricidad.
En Coahuixtla, se destacó particularmente la necesidad de adecuar andadores para un mejor tránsito peatonal hacia un plantel educativo y la prestación de servicios de salud con horarios abiertos, para atender a la población de acuerdo a sus propias necesidades.
Alejandro Villarreal recibió el respaldo de los presentes y pidió ser un partido de acción inme-diata, con soluciones a corto plazo y no para después.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com