Home / México y Mundo / CUERNAVACA VOLVERÁ A SER SITIO PREFERIDO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

CUERNAVACA VOLVERÁ A SER SITIO PREFERIDO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

“Que Cuernavaca vuelva a ser el sitio preferido de los estudiantes extranjeros para aprender español, debe ser uno de los objetivos primordiales del próximo gobierno municipal”, anunció Jorge Morales Barud.
Lo anterior, lo planteó hoy al ofrecer una conferencia, en inglés, a un numeroso grupo de estudiantes de posgrado en Políticas Públicas, de la Universidad George Mason, de Washington, D.C., Estados Unidos.
Para conseguirlo, expresó Morales Barud, se deberán realizar todas las gestiones que sean necesarias ante los países y las ciudades que han emitido diversas “alertas” para evitar que sus habitantes visiten Morelos y Cuernavaca.
Para devolver la seguridad pública a Cuernavaca, dijo a los estudiantes de español, que se deberá involucrar a la ciudadanía en todas las políticas públicas que se implementen en la materia.
Reflexionó, que para devolver la tranquilidad a la población capitalina y recuperar el prestigio de las escuelas de español de Cuernavaca en el extranjero, se deben identificar las causas que provocan la inseguridad pública e implementar la estrategia que se tendría que ejecutar para atender los orígenes del problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com