Home / México y Mundo / CUERNAVACA Y TEPALCINGO ESTÁN CON EL PROYECTO DE ALEJANDRO VILLARREAL

CUERNAVACA Y TEPALCINGO ESTÁN CON EL PROYECTO DE ALEJANDRO VILLARREAL

Al continuar con la tercera visita a todos los municipios de la entidad, en la promoción del voto a su favor, Alejandro Villarreal Gasca estableció el diálogo con panistas de Cuernavaca y Tepalcingo, en el cual escuchó la problemática social que aqueja a la capital morelense y recibió muestras de adhesión al proyecto hacia la candidatura panista al gobierno del Estado.

En Cuernavaca los panistas hemos sido escuchados y estamos con usted, porque nunca antes se había establecido la consulta ciudadana para la conformación de un proyecto estatal. Cuente con nuestro voto y siga adelante, porque vamos por Morelos, aseguraron al precandidato los vecinos del poniente de Cuernavaca, luego de escuchar las propuestas de gobierno 2012-2018, que serán enriquecidas con los planteamientos hechos por los propios involucrados en la problemática social capitalina.

De igual manera, durante su tercera visita al municipio de Tepalcingo, Alejandro Villarreal Gasca, expuso su propuesta de proyecto que busca conformar un gobierno orientado hacia la ciudadanía, con especial énfasis en la promoción del desarrollo social, integrando a las mujeres, hacia actividades productivas, ya que muchas de ellas desempeñan roles sociales como madres solteras, viudas o esposas de migrantes.

Para ellas estaremos dirigiendo especialmente los esfuerzos, pero necesitamos de su participación activa. Quien les venga a decir que van a cambiar las cosas, sin la participación de ustedes, no les está diciendo la verdad, ya que no hay forma de lograr el desarrollo sin que los propios ciudadanos estén involucrados en la solución a los problemas que aquejan a cada una de las comunidades de nuestra entidad, afirmó Villarreal Gasca.

El diálogo culminó con el convencimiento de los presentes de que el mejor proyecto para alcanzar el triunfo del Partido Acción Nacional en las elecciones de julio próximo, es votar el 18 de marzo por el proyecto ciudadano de Alejandro Villarreal Gasca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com