Home / México y Mundo / DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS LESIONADAS EN LA EXPLOSIÓN DE HUITZILAC

DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS LESIONADAS EN LA EXPLOSIÓN DE HUITZILAC

Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, al explotar antes de tiempo los fuegos pirotécnicos que se tenían preparados para las fiestas del santo patrono del pueblo de Tres Marías, la noche de este martes alrededor de las 21.00 horas. En la explanada de la Parroquia de San Bartolo.
Los lesionados son Cristina Morales Cortés de 42 años de edad, con domicilio en calle Zacapesco sin número, colonia Centro del poblado de Tres Marías; quien presentó
herida abrasiva de 3 centímetros en muslo izquierdo, por lo que fue atendida en el lugar negándose a ser trasladada a un hospital.
Los menores heridos son David Isaid Flores Vázquez de 11 años de edad, con domicilio en avenida Ferrocarril Héroes de Nacozari, de la colonia La Estación, poblado de Tres Marías; quien presentó dos heridas penetrantes de 10 centímetros cada una en tórax y Roxana Díaz Hernández de 12 años de edad, con domicilio en calle Bugambilias número 16, colonia Cristo Rey, poblado de Tres Marías, quien presenta una herida cortante 5 centímetros de longitud y con objeto incrustado en cráneo, siendo trasladados al hospital general.
Hoy por la mañana se informó que el menor David Isaid ya había sido dado de alta, no así la niña Roxana Díaz que aún permanece internada pues sus lesiones son más graves.
Se explicó que el siniestro ocurrió cuando celebraban los lugareños las fiestas patronales de la parroquia del barrio de San Bartolo en el poblado de Tres Marías, y los artificios pirotécnicos explotaron antes de tiempo a nivel de piso, provocando las lesiones de las tres personas ya anotadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com