Home / Estados / DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS DOS INTERNOS QUE SE FUGARON DEL PENAL DE JOJUTLA

DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS DOS INTERNOS QUE SE FUGARON DEL PENAL DE JOJUTLA

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó, que hasta esta mañana se detectó la fuga de dos internos del Penal Distrital de Jojutla. Las autoridades se dieron cuenta en una revisión al penal hasta las 6 con 15 minutos de esta mañana, aunque se presume que la fuga pudo realizarse desde la noche anterior.
La autoridad indicó que se pudo observar que fue forzada la protección de la ventilla, del espacio donde se encontraban los dos presos. Se trata de Edmundo César Martínez de 33 años de edad quien estaba bajo proceso por robo de vehículos, había ingresado al sistema penitenciario de Morelos en Julio del año pasado, y tiene aun una orden judicial en el Distrito Federal por el delito de encubrimiento por receptación.

El otro reo es Martín Ortíz Román de 27 años de edad quien también se encontraba en calidad de procesado por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

 

 Las autoridades estatales informaron que de inmediato se montó un operativo de búsqueda y detección de ambos, y se inició una investigación para deslindar responsabilidades, o determinar si hubo o no, implicación de personal encargado de la cárcel distrital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com