Home / Estados / DAN A CONOCER RESULTADOS DE ELECCIONES INTERNAS EN EL PAN

DAN A CONOCER RESULTADOS DE ELECCIONES INTERNAS EN EL PAN

El PAN dio a conocer los resultados de las elecciones internas de sus candidatos en algunos municipios y distritos, y se espera que esta semana, quede conformada la fórmula a diputaciones por vía plurinominal. En ocho municipios se registraron precandidaturas únicas, como Cuernavaca con Marcos Manuel Suárez Gerard, donde hubo competencia como Xochitepec, fueron declarados ganadores Edgar Adame Castillo, hermano del gobernador, en Xochitepec; Teodulfo Neri Morán, en Atlatlahucan, Lauro Salazar Garrido en Tepoztlán; en el caso de Cuautla, la Comisión Electoral está en revisión por los incidentes ocurridos en la jornada el domingo 18 de marzo.
En la elección de candidatos a diputados locales se definieron 8 candidatos, el resto será por designación directa. En conferencia de prensa el candidato a gobernador por el PAN, Adrián Rivera Pérez llamó a los panistas a la unidad, luego del proceso interno. Por otro lado sostuvo que serán los partidos los responsables de evitar que en este proceso, haya dinero sucio, como ha ocurrido en otras entidades.
Adrián Rivera Pérez dijo, “si no hay voluntad de las dirigencias partidistas y de los candidatos de contrarrestar cualquier intento de involucramiento de recursos mal habidos, sean de una forma o de otra, entonces estaremos con el riesgo latente yo por eso hago un llamado de que todos estemos en la responsabilidad de generar un proceso democrático, transparente y que la voluntad de cada uno, sea el primer elemento este contrarrestando los riesgos que si se avizora, los hemos visto en otros estados en elecciones.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com