Home / México y Mundo / DAN DE BAJA A POLICÍA MINISTERIAL QUE GOLPEÓ A SU ESPOSA

DAN DE BAJA A POLICÍA MINISTERIAL QUE GOLPEÓ A SU ESPOSA

Por los delitos de violencia familiar y lesiones el agente de la Policía Ministerial Antonio Díaz Domínguez fue suspendido de sus funciones, luego de que ayer presentara denuncia la esposa del agresor, a la que insultó y golpeó.
 
                     De acuerdo al testimonio de la víctima, María del Carmen “N”, ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas, se dirigía a su domicilio en compañía de sus dos hijas menores. Sin embargo el servidor público, a bordo de una unidad oficial la interceptó obligándola a bajar del taxi para subirla al vehículo que tenía asignado.
 
                        Añade en su relato que al llegar al hogar y antes de ingresar, Díaz Domínguez empezó a agredirla verbal y físicamente con patadas y golpes en la cara, lo que fue corroborado por el médico legista tras de que presentó su denuncia con evidencia de hematomas en cara y boca.
 
                        De acuerdo a lo asentado en la Carpeta de Investigación SC01/2596/2012, la esposa del Policía Ministerial ya había sido víctima de violencia familiar en diciembre del año pasado, y que Antonio Díaz Domínguez sólo se burlaba de ella señalando que aun con la denuncia en nada le afectaría.
 
         Hoy mismo procedió la suspensión del Policía Ministerial que deberá afrontar el proceso penal hasta sus últimas consecuencias por este reprobable acto de violencia contra su esposa. En el entendido que esta institución de ninguna manera tolerará actos al margen de la ley de sus mismos servidores públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com