Home / México y Mundo / DE LOS LESIONADOS DURANTE LAS BALACERAS DE ESTA MAÑANA ALGUNOS FUERON DADOS DE ALTA

DE LOS LESIONADOS DURANTE LAS BALACERAS DE ESTA MAÑANA ALGUNOS FUERON DADOS DE ALTA

Con relación a los tres eventos suscitados al filo de la medianoche de ayer, de los que resultaron heridas 11 personas por proyectiles de armas de fuego, la Procuraduría General de Justicia de Morelos informa lo siguiente:

Alrededor de las 23:30 horas elementos policíacos fueron alertados de que en la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Vista de esta ciudad se escucharon disparos de arma de fuego. El sistema C-4 envío unidades de policía que arribaron al lugar.

En el lugar se encontraban tres personas del sexo masculino lesionadas, por lo que fueron remitidos de inmediato en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja a hospitales regionales del estado, y se iniciaron las carpetas de investigación respectivas.

De estos heridos, dos de 23 años ya fueron dados de alta; el tercero, de 25 años, se reporta grave.

De este mismo acontecimiento se ubicó un vehículo Chevrolet Astra, modelo 2002, color gris, con placas de circulación 902 RBN del Distrito Federal, el que fue puesto a disposición de esta Representación Social.

Minutos más tarde, se reportó un segundo tiroteo en la Avenida Ávila Camacho de la colonia Carolina, en el cual resultó una persona lesionada por disparo de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital donde lo reportan grave y en terapia intensiva.

Asimismo; en la Avenida Panteón No. 21 del poblado de Atlacomulco del Municipio de Jiutepec, se suscitó un tercer enfrentamiento durante una fiesta, resultando siete personas lesionadas que también fueron trasladadas al hospital en ambulancias del ERUM y la Cruz Roja. Entre ellos, una mujer de 16 años que ya fue dada de alta, otro de 13 años que se encuentra grave, más el de 14 reportado estable y en recuperación.

A ello se suma un masculino de 21 años cuyo estado de salud es delicado; otro más de 20 años estable en el área de urgencias; uno de 21 años grave en el área de urgencias y el séptimo de 22 años reportado estable.

De este último acontecimiento, cabe destacar que Roberto David Hugo Bustamante, herido en la cadera y delicado de salud, en cuyo domicilio particular se llevaba a cabo el festejo, registra antecedente penal por el delito de robo en la Averiguación Previa AR/81/2009.

Las instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia en los ámbitos estatal y federal trabajan de manera coordinada para el esclarecimiento de los hechos en los que resultaron heridas un total de 11 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com