Home / México y Mundo / DEMANDAN POR LA VÍA CIVIL A DIPUTADO JORGE ARIZMENDI GARCÍA POR NO PAGAR RENTA DEL GIMNASIO BEVERLY HILLS

DEMANDAN POR LA VÍA CIVIL A DIPUTADO JORGE ARIZMENDI GARCÍA POR NO PAGAR RENTA DEL GIMNASIO BEVERLY HILLS

Una estela de presunta impunidad envuelven al legislador priísta y aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Arizmendi García, quien presuntamente en documentos que obran en www.zonacentronoticias.com no ha pagado la renta de un inmueble del gimnasio Beverly Hills localizado en avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.
La denuncia de este presunto adeudo la hizo el apoderado legal de la Grand Cristal S.A de C.V. Mateo Sánchez García al referirse que el legislador tiene más de un año sin pagar la renta de local donde se ubica el gimnasio con razón social Beverly Hills.

Documentos en poder de Zona Centro Noticias acreditan que el legislador arrendó el inmueble a nombre de la Universidad del Valle de Cuernavaca S.C. La cual es representada por el funcionario y desde el mes de enero del 2011 no a cumplido con el pago del arrendamiento que es de 63 mil 46 pesos IVA incluido al mes lo que haría una cantidad de más de 800 mil pesos que tienen una penalidad del 10 por ciento si se atrasa mensualmente.


A decir del demandante el legislador del PRI “Jorge Arizmendi se ha comportado de forma prepotente e incluso a cerrado la puerta de la oficina en su cara argumentando que le haga como quiera que él es diputado y que no pagara ni un solo centavo del adeudo”, por lo que desde el 2 de diciembre de 2011 recurrió a iniciar la demanda ante el Juez Civil de primera instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos por la vía especial sobre arrendamiento de inmuebles donde en las fojas se lee: “vengo a entablar demanda en contra de la persona Moral denominada Universidad del Valle de Cuernavaca S.C. en su carácter de arrendataria y del c. Jorge Arizmendi García en su carácter de fiador de la primera quienes pueden ser legalmente emplazados en el segundo nivel del inmueble identificado como fracción de terreno con superficie de 4 mil 240 metros cuadrados ubicado al sur de la vía del ferrocarril México-Balsas, actualmente localizado en la avenida Plan de Ayala esquina Juan Dubernad esquina Teopanzolco de Cuernavaca Morelos el gimnasio denominado Beverly Hills”.
En otro de los párrafos se lee “como consecuencia de lo anterior pedimos la desocupación y entrega real, material y jurídica del área arrendada con todo lo que derecho le corresponda, además el pago de todas y cada una de las rentas vencidas y no pagadas, así como las que se continúen venciendo hasta la total desocupación y entrega del área arrendada, el pago de las cantidades adeudas por conceptos moratorios a razón del 10 por ciento mensual sobre las rentas adeudadas,”

A decir del abogado quizá el diputado pretende que el gimnasio le sea embargado para que con aparatos viejos y muebles en mal estado pagar parte de la deuda,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com